Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La voz de los estudiantes!

2 participantes

Ir abajo

La voz de los estudiantes! Empty La voz de los estudiantes!

Mensaje por axel1374 Vie Nov 18, 2011 1:10 am

Bueno aqui posteen lo que quieran decir al staff del foro (profesores) y al rector.

Autorizacion: Akytsu

axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La voz de los estudiantes! Empty Re: La voz de los estudiantes!

Mensaje por axel1374 Vie Nov 18, 2011 1:16 am

Primero: Sobre la poca actividad del foro, seria excelente para que los alumnos no se aburran, que haya torneos o eventos, sartorius que haga presencia y nos sorprenda Smile

Segundo: sobre ciertos horarios, los profesores activos, mayormente son Sayo y Akytsu, muy pocas veces sartorius, el resto no aparece, en caso haya nuevos, no serian evaluados.

Por mi parte es todo lo que he notado por ahora.
axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La voz de los estudiantes! Empty Re: La voz de los estudiantes!

Mensaje por Sayo Vie Nov 18, 2011 2:22 am

Primero: Sartorius_Tarot y Cyberdark_zane no estan activos simplemente por que son los que estan acargo del foro los fines de semana, mientras que Akytsu, Geogaia y quien les habla (Sayo) estan acargo de la semana...

Segundo: Lo mismo que en el anterior... sumado a que los alumnos que deseen ser evaluados tienen una normativa impuesta en la sección de "examenes" sobre que se requiere para hacerlos, cosa que aun no he visto, salvo en algunas excepciones, cumplirse (post de presentación, el cual es de suma importancia para saber quien esta o no interesado en hacerlo)... hasta ahora todos los interesados en hacer examenes me lo han pedido a mi o a mi hermana por mensajes privados, y personalmente siempre que veo a alguien nuevo le doy la oportunidad de que haga el examen de ingreso, puesto que me cuesta trabajo creer que haya gente sin evaluar por culpa de la baja actividad de los admins, mas bien lo creeria si me pondria a analizar quien nos lo han pedido directamente... ya que si hay gente sin evaluar es por que jamas pidio ser evaluada U.U
Sayo
Sayo
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La voz de los estudiantes! Empty Re: La voz de los estudiantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.