Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Señor de la Noche

+2
Sayo
0Gravity
6 participantes

Ir abajo

El Señor de la Noche Empty El Señor de la Noche

Mensaje por 0Gravity Miér Nov 16, 2011 1:12 am

El Señor de la Noche
Es demasiado dificil vivir con un oceano de sangre en las espaldas ...................personas carcomidas por la locura, el odio, la desesperacion rondan en las pesadillas de una persona cuyo unico delito fue creer...
Capitulo 1: Voces
En el interior de un pasillo de lo que parece ser un hospital se escucha una charla entre 2 personas
-Seguro que debemos hacer esto doctor? no se trata de un criminal o un lunatico es solamente un niño- decia una mujer con tono de preocupacion mezclado con culpa
-Ya estamos en este punto.....no hay marcha atras- contesto el doctor y ambos entraron al cuarto de operaciones, mientras preparaban los instrumentos cirurgicos vieron en una camilla lo que parecia un adolescente cubierto en un manto blanco con algunas manchas de sangre en los bordes El doctor preparo una anestesia al parecer de unos 20 cc al esterilizar el brazo del joven paciente antes de retirar la manta respiro profundamente y cerro los ojos por un segundo-ojala no te haya tocado tan cruel destino- dijo el doctor como refiriendose al muchacho apenas retiro la manta lo suficiente como para descubrir solo el brazo pero en el momento que la jeringa hizo contacto con la piel se escucho un grito de dolor mezclado con furia....
En lo que dura un segundo un chico despierta como saliendo de una pesadilla _Marcos Marcos!!!_ se escuchaba desde el otro lado de la puerta, de un estrepitoso manotazo en la cara ve las esquinas de su habitacion y de vuelta en su momento de lucidez calzo sus pantuflas y fue a higienizarse.
Marcos es un joven alto de tez blanca 19 años y despues de muchos inconvenientes familiares vive solo con su madre que la estima con el alma y el corazon mientras que a su padre y su hermano menor solo los ve una vez por mes, abandono el colegio y se dedica a trabajar en una empresa de mercaderias, con el dinero que gana la ayuda a mantener el hogar donde conviven. Luego de limpiar su cara despues de una mala noche bajó al comedor a desayunar con su apreciada madre -seguis con pesadillas?-le pregunto con intriga -solo de a muy pocos dias nada mas pero seguro son solo momentaneas- aun asi Marcos tenia un nudo en el estomago debido a que ya era demasiado constantes las malas noches que paso ultimamente pero siempre trata de ver lo mejor de la vida y decide salir temprano para llegar mas rapido al trabajo tomo un taxi y salio sin despedirse de ella.
Durante un momento contempla el paisaje viendo los edificios pasar y de repente una voz grave y rara le dice -a donde vasss????- de repente sus ojos se agrandan empieza a sudar y busca salir del auto el taxista le pregunta -señor a donde va? aun no me dijo a donde quiere ir- en ese momento recupera el aliento y dice la direccion de la empresa entrecerrando los ojos y trantando de no pensar en las cosas.
Al llegar a su puesto de trabajo tiene el presentimiento de que algo muy malo iba a sucederle mientras colocaba sus cosas en el locker de la nada escucha de vuelta esa voz grave -Marrrrcosssss- cuando se da la vuelta violentamente lo unico que ve es a su compañero de trabajo aun asi no pudo recuperar la tranquilidad como en el taxi -Marcos te llego una carta para vos al parecer era de caracter urgente asi que....decidi tenerla hasta que pudiera encontrarte- al tomarla por alguna razon recordo cosas que creyo haber olvidado hace años y años cosas que creyo haber enterrado en lo mas recondito de su memoria de recordar lo mucho que tardo en olvidar tales sucesos y como de un solo pestaneo regresaron a atormentarle pues era muy dificil olvidar lo que sucedio una semana de marzo de 1999....

0Gravity

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por Sayo Miér Nov 16, 2011 12:19 pm

El titulo me sonó mucho a Don Omar, Bueno dejando de lado el comentario me gusto la historia, ojala puedas continuarla, sigue adelante.
Sayo
Sayo
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por axel1374 Miér Nov 16, 2011 4:16 pm

jajaja XD a mi tmb me sono a don omar XD
axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por Fender Miér Nov 16, 2011 4:31 pm

A mi tambien me sono a Don Omar xD

Wait a minute aqui todos escriben fics y yo soy el unico que no tiene uno



El Señor de la Noche Images?q=tbn:ANd9GcTJXV7sievZYze1jeqzbj93TLXasOGw-6ThesWPiLEAkCcU2m2QdSYpxGPNDQ
Fender
Fender

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por Akytsu Miér Nov 16, 2011 11:16 pm

esta interesante ^^
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por 0Gravity Lun Nov 21, 2011 6:20 pm

Capitulo 2: La carta

Una sensacion de miedo e inseguridad acorralo a Marcos en el momento de tomar el sobre, todos sus pensamientos le advertian que no debio haberlo hecho aun asi el no titubeo, lo abrio, saco el papel que tenia y se dispuso a leer..

Señor Fernandez.
Me dirigo a usted para informarle que despues de una cierta consideracion a sus resultados en los examenes de admision hemos decidido aceptar su ingreso al "Instituto Estudiantil Sergio Ruby" tengo entendido que usted ha estado aqui en el pasado y seria muy gratificante para nosotros que termine su educacion aqui lo esperamos mañana a las 8:00 A,M. para terminar de comentarle su traslado
Que tenga usted un muy buen dia

Emiliano Cortez
Director General
Instituto Estudiantil "Sergio Ruby"

Apenas pudo terminar de leerla y mantenerse en pie ya que cada palabra que leia lo llevaba mas y mas a su pasado una mania de confusiones y que terminarian volviendo loco a cualquier persona.
Al terminar de leer el nombre "Sergio Ruby" Marcos quedo en blanco....sus ojos y su mente se desconectaron de su cuerpo, de repente escuchó una gran campana, observo como muchos chicos corrian uniformados y como preparandose para entrar a clases, al levantar la mirada contemplo la imponente estructura, era similar a un castillo pero con ventanas que se observan de un edificio simple.
En un momento se precipito al ver un fulgor de luz roja que salio de una de las ventanas y de pronto.....UNA EXPLOSION sin vacilar un momento Marcos entró al edificio, notó que todo estaba en una gran descomposicion todas las paredes consumidas por la humedad, algunas puertas cerradas con tablas y clavos, la escalera principal estaba toda mañatada y con tubos oxidados en lugar de barandales, totalmente arrepentido de entrar da media vuelta para salir....pero ahora túvo una razon mas para quedarse, el grito de auxilio de alguien que quizas este dentro del cuarto que exploto....-SOCORRO SOCOROOOO!!!!!!- gritaba al parecer era un niño con un eco no muy alto y dando a suponer que estaba en un piso superior del edificio, sin tomar medidas y solo confiando en su instinto sube las escaleras y encuentra un pasillo con alrededor de 15 salones sin embargo el ultimo de la derecha era el que se estaba incinerando...-Auxilioo auxilioo me estoy quemandoooooo!!!!- sollozaba el niño al final logra romper la puerta para poder entrar y observa como la habitacion entera era consumida por las llamas en un costado se puede observar a una persona acurrucada entre 2 sillas que estaban totalmente prendidas fuego Marcos agarra al chico y trata de sacarlo pero....al instante de levantarlo dice..-porque quieres llevarme......si ya estoy muerto?- de repente el pequeño gira la cabeza hasta poder ver a Marcos....sin girar el cuello -que pasa Marquitos(continuaba hablando)no te acuerdas de mi? jajajajajajjajaa- al terminar esta risa siniestra su rostro empezo a derrertirse y mostrar su craneo todo rojizo dispuesto a saltar sobre Marcos en un fatal ataque al momento de sentir una feroz embestida cierra sus ojos y todo se inunda en una profunda oscuridad....

0Gravity

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por †_RequieM_† Miér Nov 23, 2011 12:01 am

O.o se va poniendo interesante..... xD
†_RequieM_†
†_RequieM_†

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

El Señor de la Noche Empty Re: El Señor de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.