Profesor encargado.
4 participantes
Página 1 de 1.
Profesor encargado.
Durante la reunion del Staff del foro quedo decidido que yo seria la encargada o preseptora y representante del Dormitorio slifer, espero Chicos no es molestye tenerme a mi como encargada, lo unico que pido es respeto, calma y todo saldra de colores.
Lo que les exijo por momentos es a los slifer que lleven el uniforme reglamentario, aqui dejo el link a donde estan los uniformes:
https://milleniumacademy.foroargentina.net/t33-rangos-del-clan#108
tienen tiempo hasta el fin de semana que viene para ponerse sus uniformes.
Y para finalizas el fin de semana, intentare conseguir permiso del regente de los eventos del foro para realizar un pequeño concurso para los slifers, espero que esten conectados si logro el permiso.
Lo que les exijo por momentos es a los slifer que lleven el uniforme reglamentario, aqui dejo el link a donde estan los uniformes:
https://milleniumacademy.foroargentina.net/t33-rangos-del-clan#108
tienen tiempo hasta el fin de semana que viene para ponerse sus uniformes.
Y para finalizas el fin de semana, intentare conseguir permiso del regente de los eventos del foro para realizar un pequeño concurso para los slifers, espero que esten conectados si logro el permiso.
Akytsu- Admin
Re: Profesor encargado.
hola... pues te deseo lo mejor y espero que nos divirtamos juntos .... y si puedo apoyarte en algo no dudes en decirlo ... by happy
el.ivan- Mensajes : 16
Gracias por tu apoyo
Akytsu- Admin
Genial bueno espero aprender algo de ti y bueno tambien te apoyo
KeiUchida- Mensajes : 3
Si bueno tambien te apoyare se q seras una gran representante
Steven150- Mensajes : 4
Página 1 de 1.