Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

3 participantes

Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por †_RequieM_† Lun Nov 14, 2011 9:43 pm

Saludos a todos este es el deck que estuve perfeccionando para entrar en los torneo importantes de mi pais, aqui les dejo el deck list y algunos combos.

Monstruos x24

x1 Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
x1 Gorz the Emissary of Darkness
x2 Quickdraw Synchron
x3 Reborn Tengu
x1 Debris Dragon
x1 Blackwing - Zephiros the Elite
x1 Card Trooper
x2 Junk Synchron
x1 Lonefire Blossom
x1 Sangan
x1 Dandylion
x2 Doppelwarrior
x2 Ryko, Lightsworn Hunter
x1 Level Eater
x1 Spore
x1 Glow-Up Bulb
x2 Effect Veiler

x13 Magias

x2 Tuning
x2 Mystical Space Typhoon
x1 Dark Hole
x1 Foolish Burial
x1 Book of Moon
x1 Heavy Storm
x1 One for One
x1 Monster Reborn
x1 Pot of Avarice
x1 Reinforcement of the Army
x1 Mind Control


x4 Trampas

x2 Solemn Warning
x1 Solemn Judgement
x1 Trap Dustshoot


x15 Extra Deck

x1 Formula Synchron
x1 Armory Arm
x1 Ally of Justice Catastor
x1 T.G. Hyper Librarian
x1 Brionac Dragon of the Ice Barrier
x1 Drill Warrior
x1 Orient Dragon
x1 Gaia Knight, the Force of Earth
x1 Black Rose Dragon
x1 Stardust Dragon
x1 Nitro Warrior
x1 Junk Destroyer
x1 Scrap Dragon
x1 Trishula, Dragon of the Ice Barrier

x1 Number 39:Utopia

La carta mas importante del Deck es el poderoso T.G. Hyper Librarian y mientras el este en nuestro campo comenzar a hacer todo tipo de Synchros utilizando los tuner que se convocan especialmente (QuickDraw Synchron, Glow-up Bulb, Spore), y asi podemos ir ganando muchisimo Draw para poder sacar la POCA defenza que tiene el deck o que llegue el Imparable Black Luster Soldier para terminar el OTK.

Un combo basico es tener a Junk Synchron y a Doppelwarrior en la mano; y un tuner de nivel 1 en el cementerio. Convocamos normal a Junk Synchron activando el efecto y convocamos al tuner de nivel 1 con esto podemos convocar especialmente a Doppelwarrior desde la mano, Synchronizamos lvl 5 T.G. Hyper Librarian con Junk y Doppel, por el efecto de doppel tenemos 2 token por lo cual posemos Synchronizar al tuner de nivel 1 con 1 Token y hacer Formula Synchron llegando a robar 2 cartas.

Luego de esto podemos seguir synchronizando dependiendo que tenemos en la mano y ademas de seguir robando ^^.

Level Eater nos da muchas posibilidades de hacer muchas synchronizaciones siendo un No-Tuner que se convoca especialmente del cementerio.

Zephiros nos permite reutilizar una carta (Trishula, Formula, etc) ademas de que es un no-tuner que se convoca especialmente desde el cementerio y con Tengu es un +1 y la posibilidad de hacer trishula xD.

Desventajas del deck

Muy poca defenza si es que no llega T.G. Hyper Librarian y no nos da el Draw la tenemos dificil xD.

Effect Veiler, Herald of the Light Orange, D.D. Crow, Maxx C, paran el combo asi que es sumamente necesario llevar en el Side Debunk.

Resulta muy dificil bajarse a un Thunder King Raioh, Archlord Krysta, por lo que en el side deck ponemos Bottomless Trap Hole, Leeching the Light.

El deck es muy estable muy bueno gane varios torneos internos, me fue un poco mal en el regional pero ya se acerca otro espero llegar al top ahi xD.

Espero sus comentarios.

PD: Quiero poner Maxx C al deck pero no se que sacar xD


†_RequieM_†
†_RequieM_†

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Re: Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por Akytsu Lun Nov 14, 2011 9:51 pm

suena muy buena el deck si queres una recomendacion saca un doppel warrior o el lv eater, pero esa es mi opinion nomas.
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Re: Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por †_RequieM_† Lun Nov 14, 2011 10:07 pm

El doppel es muy bueno con el Junk Synchron y con el Debris me permite sacar varios combos ademas del bulb, spore, etc se convoca especialmente muy facil xD la desventaje es si voy jugando al TopDecking y lo robo e sun dolor de cabeza xD.

Gracias por el comentario sensei ^^
†_RequieM_†
†_RequieM_†

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Re: Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por Lobo Feroz Vie Nov 18, 2011 3:33 pm

si el doppel dejalo a 2 es demasiado pro mm esta demasiado apretado el deck Sad pero faltan unas maxx c quiza kita level eater y zephyros, a como esta el meta si te salen en mano es una carta muerta Razz tu deck debe ser mas rapido otra trooper, preferible que salga trooper en mano que zephyros o level eater minimo la trooper te da una carta extra, los otros dos deben o irse con el mill o kitarlos de la mano con one for one y unos 2 call of the haunted

Lobo Feroz

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Re: Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por Lobo Feroz Vie Nov 18, 2011 3:34 pm

por cierto con zephyros no puedes subir un synchro o xyz XDDD la carta que subas a la mano debe quedarse ahi para que zephyros pueda convocarse Razz

Lobo Feroz

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Re: Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por †_RequieM_† Lun Nov 21, 2011 3:19 pm

Saque 1 Quickdraw y 1 Tuning para meter las 2 Maxx C. El Quickdraw ya me molestaba demasiado en la mano :S si no salia el combo no hiba para nada xD, ademas decidi sacar a Nitro Warrior y poner 1 Chimeratec en el extradeck y 2 Cyber Dragon en el Side, los karakuris y los Machinas creo que ya agarraron confianza, los estoy viendo muy seguido :S

Gracias Lobo Feroz no sabia que no podias devolver Synchros xD
†_RequieM_†
†_RequieM_†

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron  Empty Re: Mi Deck Tengu Doppel Plant Synchron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.