Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deck agent y Six para regional

4 participantes

Deck agent y Six para regional Empty Deck agent y Six para regional

Mensaje por Lobo Feroz Lun Nov 14, 2011 5:39 am

este agent tg es el que vengo testeando desde el inicio de formato para algun regio Razz y ya que acomplete todo y me prestaran los synchros que faltan me rifare como el santo contra las momias e_e y el six ps es mi deck " fun " ya stan testeados los dos con todo y side asi que sientanse libres de copiarlo ajajjajaa que mamon me escuche Razz

monstruos 31

3 maxx
3 herald
3 hyperion
3 tierra
3 venus
3 shine ball
2 kristya
2 striker
2 warwolf
1 honest
2 tragoedia
1 bls
1 sangan
1 gorzy
1 birdman

magias 8

3 mst
1 heavy
1 reborn
1 mind control
1 dual
1 dark hole

trampas 1

1 dustshoot

side

1 the earl of demise ( alguien sabe por que XDDDDD )
3 seven
2 warning
1 solemn
2 prison
2 bottom
2 compulsory
2 black horn of heaven ( o las 3 me gustarian kitando las compulsory y metiendo otra prison el problema es encontrarlas Sad )

extra deck 1 de cada nivel y 3 rank

ahora va el six

14 monos

3 kizan
3 kagemusha
2 kageki
1 hand
2 master
2 elder
1 enishi

magias 14

3 asceticism
3 dojo
3 united
1 gate
1 rota
1 smoke
1 reborn
1 book

trampas 12

2 warning
1 solemn
2 prison
2 bottom
2 fieindish chain
1 dustshoot
2 double edged

side

1 uraby niwatori the earl of demise o cualquier mamada que se me ocurra meterle jajajajajaa
3 maxx
2 magatama
1 yaichi
2 espadas de la luz reveladora
3 black horn of heaven
3 seven

weno en el agent el chiste es hacerlo completamente antimeta a la hora de sideckear ya que obvio meteran raioh y leeching asi que con esas prisons y warnings se la pelan e_e

en el six la idea es empezar lo mas aggro posible y con 1 o 2 trampas set lo mejor es naturia por que es la que mas desmadra tooooooodo el juego en fin pruebenlo y veran que onda jejee y a la hora de sideckear pues depende contra que deck por ejemplo rabbit los cuernos no hay otra cosa que los frene mas obvio warning xd las espadas es una mamada que se me acaba de ocurrir jaajajajaa igual estan en test Razz

seven en ambos casos para todo tipo de antimeta, como ambos pueden convocar monos masivamente necesito asegurar que lleguen y al contrario de las decree estas son " inmunes " a mst

los maxx en en ambos decks son para freanar a los combos de hoy llamese rabbit tour venus asceticism, todo eso si te lo llegan a hacer casi stas muerto en cambio al encadenar la maxx la piensan dos veces en seguir haciendo algo mas igual contra plantas los viola por completo por eso pienso que deberian ir los 3 maxx de main en toooooooodos los decks

en fin el agent lo usare en el regio Very Happy tiene como 1 año que no voy a torneos pesados Sad asi que ps a ver como me va jejee

Lobo Feroz

Deck agent y Six para regional Empty Re: Deck agent y Six para regional

Mensaje por Sayo Lun Nov 14, 2011 11:09 am

Lobo Feroz escribió:
1 the earl of demise ( alguien sabe por que XDDDDD ) yo en tu lugar usaría 2 mas

1 uraby niwatori the earl of demise o cualquier mamada que se me ocurra meterle jajajajajaa "niwatori" solo se puede usar en tradicionales por ser una carta prohibida.

Ya en serio dejando de lado las bromas, me parecen decks sumamente buenos... dignos de alguien con experiencia en esto del yu gi oh, espero que llegues mas lejos de lo que yo se que has llegado.
Sayo
Sayo
Admin

Mensaje por Lobo Feroz Lun Nov 14, 2011 7:02 pm

no abuses jajajaa meter 2 mas seria ganar hasta el nacional xDDD el mundo no merece ese tipo de side deck aun e_e

yo nadamas quiero quedar top 32 para ganar pase al nacional, si llego a top 8 ps que chido a rifarme XD

Lobo Feroz

Mensaje por Akytsu Lun Nov 14, 2011 9:41 pm

suenan interesantes, aunque seguramente habra gente que los tienen.
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensaje por Lobo Feroz Mar Nov 15, 2011 12:44 am

obvio habra un bueeeeeeeeen de hecho es lo que espero que haya agent rabbit y six, contra todos esos decks me gusta jugar, de hecho cada que juego contra alguna otra cosa pierdo jaajajaja ojala no me toke un deck diferente XDDD

Lobo Feroz

Mensaje por †_RequieM_† Mar Nov 15, 2011 11:51 am

En eso tienes razon en el regional perdi contra un deck que tenia a debris y era de six samurai, sin contar los monarcas jaja no sabia que side usar contra el y me gano esos monarcas y no se como lo hizo pero me convoco a un Shien mas xD
†_RequieM_†
†_RequieM_†

Mensaje por Akytsu Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Si usualmten un dex six es algo de temer...
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensaje por Lobo Feroz Mar Nov 15, 2011 11:56 pm

naaaaa ninguno mono que convokan pasa los 2600 los mios llegan a 3000 o mas jaajajaa el problema es que tienen mas draw que el agent Sad y si roban sus trampas ya vali de hecho por eso precisamente llevo los 3 seven jaajaaa para que mis monos bajen al pedo XD

Lobo Feroz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado