Saludos †_Requiem_† se Presenta
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos †_Requiem_† se Presenta
Hola a todos pense que ya me habia presentado en el dormitorio pero no se que paso jeje, espero llevarme bien con todos y podamos compartir toda la experiencia que tenemos en este juego cualquier duda, me la consultan voy jugando este juego (de verdad por que quien no lo jugo de niño xD) por 3 años asi que podriamos decir que tengo algo de eperiencia sobre las ultimas expansiones y todo eso ^^.
†_RequieM_†- Mensajes : 54
Re: Saludos †_Requiem_† se Presenta
Bienvenido Requiem ^^
axel1374- Mensajes : 93
Ojala, disfrutes tu estadia en este dormitorio y confio en que llegues rapido a obelisko.
Akytsu- Admin
Jeje gracias por la confianza sensei ^^
†_RequieM_†- Mensajes : 54
Te dejo un saludito y espero disfrutes tu estancia
Geogaia- Mensajes : 13
†_RequieM_† escribió:Hola a todos pense que ya me habia presentado en el dormitorio pero no se que paso jeje, espero llevarme bien con todos y podamos compartir toda la experiencia que tenemos en este juego cualquier duda, me la consultan voy jugando este juego (de verdad por que quien no lo jugo de niño xD) por 3 años asi que podriamos decir que tengo algo de eperiencia sobre las ultimas expansiones y todo eso ^^.
holaaa sii quiero duelo y que nos llevemos bien la mejor manera es atravez de los duelos nuestros deck hablaran por nosotros
ATK DESTRUYE DEFIENDE BANISH XD?
xinulanx- Mensajes : 17
Página 1 de 1.