Eventos Expeciales
5 participantes
Página 1 de 1.
Eventos Expeciales
Hola a todos!!, dentro de poco les otorgare unos lindos "Eventos" echos por mi y no piensen que van a ser eventos difisiles de resolver, ademas van a ser eventos muy entretenidos y con puntuacion academica para poder pasar a los respectivos dormitorios !!
Mis eventos consisten en la realizacion de "Decks Expesificos" para poder ganarme !! no crean que sera una desventaja por que yo tambien usare Decks con los mismos requisitos que les otorgo.
Resultados de Puntuacion Academica por Match: El Ganador del duelo especificado por mi, ganas 15 pts
Mis eventos consisten en la realizacion de "Decks Expesificos" para poder ganarme !! no crean que sera una desventaja por que yo tambien usare Decks con los mismos requisitos que les otorgo.
Resultados de Puntuacion Academica por Match: El Ganador del duelo especificado por mi, ganas 15 pts
Sartorius_tarot- Mensajes : 4
Re: Eventos Expeciales
Genial este tipo de eventos seran geniales xD
†_RequieM_†- Mensajes : 54
Porfavor no tomen a la ligera a nuestro organisador, el tiene fama de encontrar los bugs de los eventos para acer la vida imposible, sean lo mas estrategicos posibles y ciempre busken el minimo detalle de las reglas y estaran bien.
Akytsu- Admin
D: Mother of God! D:
axel1374- Mensajes : 93
Ups ......
†_RequieM_†- Mensajes : 54
lo que dije antes lo dije encerio...
Akytsu- Admin
Je! por algo es el encargado de los eventos no?
Sayo- Admin
Página 1 de 1.