Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!!

3 participantes

Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!! Empty Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!!

Mensaje por Sartorius_tarot Jue Nov 10, 2011 10:14 pm

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal. Como curiosidad Negishi posee en su habitación un poster de Amélie (película francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain)Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!! %255Banimepaper.net%255Dwallpaper-standard-anime-detroit-metal-city-go-to-dmc%2521-140610-deto15-preview-c445d48c
Sartorius_tarot
Sartorius_tarot

Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!! Empty Re: Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!!

Mensaje por Fender Jue Nov 10, 2011 11:15 pm

Detroit metal city rulez, espero que saquen mas caps aunque lo dudo xD

Hay alguna serie parecida a esta bro?
Fender
Fender

Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!! Empty Re: Esta es una de las series que me llego hasta el Alma!!

Mensaje por Akytsu Sáb Nov 12, 2011 12:50 pm

Sartorius estas cosas van en tema libre, anime, esta seccion es para fan fics
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado