Hola a todos ^ ^
+2
axel1374
Knight Girl
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos ^ ^
Hola chicos me presento ya que últimamente me des actualizo de las nuevas expansiones y no quiero quedarme atrás xD .
espero ser bien recibida y claro que también juego en DN también tengo el mismo nick asi que si pueden busquen me
nos estamos viendo ^_ ~
espero ser bien recibida y claro que también juego en DN también tengo el mismo nick asi que si pueden busquen me
nos estamos viendo ^_ ~
Knight Girl- Mensajes : 9
Re: Hola a todos ^ ^
Bienvenida Knight Girl!!! espero que estar en clan sea de tu agrado, aqui podras aprender mucho, si tienes alguna duda, consulta a mi jefasa Sayo o a mi otra jefasa Akytsu, si no estan consultame a mi o a otro que este espero nos llevemos bien y bienvenida denuevo!!!
axel1374- Mensajes : 93
Hola querida, me da muchisimo gusto que seas parte de esta comunidad y espero que la pases de maravilla con todos y cada uno de los usuarios. Espero que te diviertas y con cualquier cosita por mas minima que sea puedes contar con mi ayuda
Sayo- Admin
Es un gusto recivirte en esta comunidad y academia porfavor da tu maximo esfuerzo en aprender y crecer, mientras claro esta sigues las reglas del foro y respetes a tus compañeros, como dije antes bienvenida y que disfrutes el foro...
Akytsu- Admin
hola Knight ojala que disfrutes tu estadia en el foro y que la pases muuy bieen
0Gravity- Mensajes : 18
Bienvenida al foro y que la pases bien, ya sabes si tienes alguna duda con respecto al yugi no dudes en preguntar. = )
Fender- Mensajes : 37
Página 1 de 1.