Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Peliculas

Zona Peliculas Empty Zona Peliculas

Mensaje por Akytsu Miér Nov 09, 2011 8:21 am

Esta zona es para recomendar peliculas de todo genero (exepto anime para eso ya se creo otro tema)

En mi caso comensare con un clasico del humor:

Zona Peliculas Aceventura1_1024x768

Esta peliculo casi me mato de la risa (y yo no soy alguien que se ria mucho alguas personas del foro pueden corrovorar esta informacion)

Como sea la pelicula trata de las aventuras de un detective de mascotas muy pco convencional estelarizado por Jim Carrey un grande en la comedia.

Akytsu
Akytsu
Admin

Zona Peliculas Empty Re: Zona Peliculas

Mensaje por Akytsu Sáb Nov 12, 2011 1:22 pm

Ahora una pelucila que tuvimos que ver en la uni, pero que a mi me enamoro y me encanto:

Zona Peliculas Patch_Adams-138965687-large

Patch Adams es una película de 1998 dirigida por Tom Shadyac, basada en la historia real de Hunter "Patch" Adams y el libro Gesundheit: Good Health is a Laughing Matter, por Adams y Maureen Mylander. El film fue un éxito de taquilla, ganando el doble de su presupuesto sólo en los Estados Unidos.

La película fue nominada a los premios Óscar por Mejor banda sonora.
Curiosidades

* Cuando el verdadero Patch Adams visitó Chile hace pocos años, se le preguntó en una entrevista su opinión de Robin Williams, a lo cual Adams respondió: "Es un buen actor. Conmigo fue la persona más amable que se pueda imaginar. Me invitó a vivir a su casa unas semanas y me atendió como a un rey, es cierto. Pero el Sr. Robin Williams cobró 20 millones de dólares por actuar en la película y no dio ni diez centavos para el centro que yo fundé".
* Robin Williams acompañó al auténtico Patch Adams en sus visitas a los hospitales para preparar el personaje. Sin embargo el éxito de la película seguramente redundó con creces en beneficio de la Fundación
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensaje por Akytsu Lun Nov 14, 2011 10:15 pm

Ahora un clasico ^^

Zona Peliculas Fg

Forrest Gump es una película cómico-dramática de 1994 basada en la novela del mismo nombre de 1986 escrita por Winston Groom. La película tuvo un gran éxito comercial, llegando a ganar 677 millones de dólares en todo el mundo,[cita requerida] sin embargo Paramount, junto a los contables de Hollywood, reclamaron que fue un fracaso comercial y no pagaron a Groom su parte de las ganancias[cita requerida]. Por eso, Groom se negó a que la secuela de la novela Gump and Co. fuera llevada al cine.[cita requerida] El film obtuvo 13 nominaciones a los Premios Óscar, de los que ganó 6, incluyendo mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), y mejor actor (Tom Hanks).

La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando a su alrededor ni de su significado, debido a su retraso mental. Sin embargo, las cosas le salen mucho mejor que las personas normales. Esta película difiere sustancialmente del libro en el que está basada.
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado