me presento en la academia
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento en la academia
hola a todos, me llaman arkantos, y pues soy un duelista a medias XD
medio novato medio asi que no les extrañe que durante un duelo pregunte sobre las cartas XD
en fin, espero divertirme aqui n.n
medio novato medio asi que no les extrañe que durante un duelo pregunte sobre las cartas XD
en fin, espero divertirme aqui n.n
arkantosdeacuario- Mensajes : 3
Localización : aqui, que no es la vida real, aqui que no es el infierno
Re: me presento en la academia
Un gusto recivirte y no hay problema el objetivo de esta academia es ayudar a mejorar a quien lo nesesite atraves de los admin y miembros del foro, asi que espero disfrutes tu estancia...
Akytsu- Admin
Cuando desees pidele a akytsu o a mi que te realicemos el examen para saber que dormitorio te corresponde
Se Bienvenido al foro
Se Bienvenido al foro
Sayo- Admin
Bienvenido al foro pasala bien y cualquier duda consultame con confianza que estoy para ayudar.
Fender- Mensajes : 37
Bienvenido al foro... yo tampoco se mucho asi que xD aprendamos mucho, ya solo falta ver en que dormitorio quedas =D
sakuralipotter- Mensajes : 10
agradesco mucho la bienvenida, y pùes espero pronto realizar el examen, una duda, me lo mandan por mp o como, en fin, hay me avisan n.n
arkantosdeacuario- Mensajes : 3
Localización : aqui, que no es la vida real, aqui que no es el infierno
A horas de la mañana últimamente estoy disponible, y por las noches también estoy disponible. Veras te comento, el examen teórico se manda por PM al usuario y el duelo práctico lo puedes hacer en la noche o durante algunas horas del día que es cuando nos conectamos, de todas formas se evalúa todo junto y en el momento, por lo que no podría enviarte el teórico y hacerte resolver el practico otro día, solo podría hacer eso si ese examen teórico te lo envío mientras estas conectado y me lo puedes resolver en el momento.
También el Fin de semana por la mañana comenzare a realizar los exámenes de todos los duelistas registrados que aun no han tenido oportunidad de realizarlos.
También el Fin de semana por la mañana comenzare a realizar los exámenes de todos los duelistas registrados que aun no han tenido oportunidad de realizarlos.
Sayo- Admin
Como dijo mi hermana y colega, los examenes a dormitorios se realizan en la mañana y en la noche o pueden mandar un pm a cualquiera de las dos y nosotras mandamos el examen teorico y cuando podamos encontrarnos se realizara el practico...
Akytsu- Admin