Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

+2
Sayo
Admin
6 participantes

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje por Admin Lun Nov 07, 2011 12:58 pm

Buenos días alumnos!, tengo el agrado de anunciar la creación de nuestra nueva academia la cual con mucho esmero la hemos creado entre todos nuestros Profesores, Coordinadores y Encargados.
Espero que todos disfruten bien su estadía en el lugar, cualquier disgusto o sugerencia no duden en decírmela para intentar buscar una solución.
Además de mi presencia pueden contar con la de los demás coordinadores los cuales haran sus examenes de admisión y los agregaran a sus respectivos dormitorios segun ellos crean que es correspondiente a su habilidad, les recuerdo que algunos de ellos son muy exigentes y otros mas suaves por lo que deberan pelear con rudeza para poder alcanzar buenos logros!.
Sin mas alumnos les deseo buena suerte!
Admin
Admin
Admin

https://milleniumacademy.foroargentina.net

Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos

Mensaje por Sayo Lun Nov 07, 2011 1:06 pm

Bien tal como el Administrador lo dijo, espero todos nos llevemos de maravilla y podamos hacer de este un foro del agrado de todos.
Mi nombre es Sayo y seré una de las personas encargadas de los exámenes, dormitorios y consultas.
Ademas de que seré una de las encargadas del orden y la disciplina junto a varios de mis compañeros con los cuales seremos muy estrictos en este sentido.
No pediremos mucho, solo que den lo mejor de si y que se comporten dentro del mínimo reglamento establecido.
Pueden contar conmigo para lo que necesiten para eso estoy.

ATTE: Sayo
Sayo
Sayo
Admin

Bienvenidos Empty Akytsu Lenoir Frozen

Mensaje por Akytsu Lun Nov 07, 2011 3:15 pm

Hola... tal como el Administrador lo dijo, espero que llegemos a buenos terminos y podamos hacer de este un foro agradable para los que conosemos este juego...
Mi nombre es Akytsu y seré una de las personas encargadas de los exámenes, dormitorios y consultas (ciempre que estas consultas no las vea como sin sentido por lo ridiculas o obias)...
No soy alguien muy tolerante de los pesados asi que pueden estar seguros que seran echados al segundo indicio (seria al primero pero no me lo permiten el resto de los admins)...
No pediremos mucho, solo que den lo mejor de si y que se comporten dentro del mínimo reglamento establecido.
Pueden contar conmigo para lo que necesiten que obiamente se relacione con el duelo de monstruos para eso estoy...

ATTE: Akytsu Lenoir Frozen...
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensaje por Sartorius_tarot Jue Nov 10, 2011 10:44 pm

Hola Yo soy el gran Sartorius y estudio el "Tarotismo", yo soy una persona muy gentil pero cuando me sacan de quicio me tranformo en un ser "indomable" Evil or Very Mad asi que les recomendaria que se porten bien chicos. No me considero un Otaku pero admito que me gusta algo el anime y digamos que tambien todo clase de generos relacionados con el "Metal". Yo sere como su guia para este interminable mundo del Yu-Gi-Oh!! para aquellos que comienzan sin ninguna experiencia en el tema, asi que para los nuevos no se crean olvidados. jocolor lol!
Sartorius_tarot
Sartorius_tarot

Mensaje por Cyberdark_zane Vie Nov 11, 2011 11:26 pm

Hola alumnos... soy Zane truesdale , y desde ahora seré uno de los encargados generales del foro... Soy una persona muy estricta y en gran parte cruel, por lo que mientras sigan el reglamento podremos llevarnos bien, mientras que aquel que no las respete, se atendrá a las consecuencias, a diferencia de algunos suelo dar solo una oportunidad puesto que a aquellos que sean una molestia para el foro serán desterrados del mismo.

A los duelistas que ingresen a la academia les doy la bienvenida y disfruten del foro.

P.D.: Soy el ser mas poderoso del mundo...
Cyberdark_zane
Cyberdark_zane

Bienvenidos Empty EAAAA Falto YO

Mensaje por Geogaia Sáb Nov 12, 2011 7:12 am

Wajajajaja Soy Geo otro encargado mas y we nada espero q la pasen bomba q aca hay fiesta todos los dias wajajaja!
Geogaia
Geogaia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado