SOBRE LOS RANGOS
4 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE LOS RANGOS
HOLA DENUEVO XD, ME GUSTARIA SABER SI A LA JEFA LE INTERESARIA USAR ESTE TIPO DE RANGOS QUE ACABO DE DISEÑAR, SOLO ES DE RA POR AHORA, ESPERO LE GUSTE:
RANGO RA-HOMBRE
RANGO RA-MUJER
O ESTE:
RANGO-RA (GENERAL)
LOS HICE ALGO RAPIDO, ASI Q NO ESTAN MUY BIEN DETALLADAS LAS POSICIONES DE LOS GRAFICOS, PERO ES UNA IDEA PARA DESARROLLARLOS Y SI LA JEFA ACEPTA, ARREGLO LOS DE RA Y COMIENZO CON LOS DE SLIFER Y OBELISK.
RANGO RA-HOMBRE
RANGO RA-MUJER
O ESTE:
RANGO-RA (GENERAL)
LOS HICE ALGO RAPIDO, ASI Q NO ESTAN MUY BIEN DETALLADAS LAS POSICIONES DE LOS GRAFICOS, PERO ES UNA IDEA PARA DESARROLLARLOS Y SI LA JEFA ACEPTA, ARREGLO LOS DE RA Y COMIENZO CON LOS DE SLIFER Y OBELISK.
axel1374- Mensajes : 93
Re: SOBRE LOS RANGOS
A mi si me latieron, están chidos
Shura_bf- Mensajes : 28
Se ven fabulosos, a mi me agrada la idea así que están totalmente permitidos. Muy buen trabajo en verdad te felicito.
Sayo- Admin
Arian falta unos diseños para las profesoras (Sayo y yo) y uno para el director del lugar, aunque a el lo podemos olvidad me cae gordo...
Como sea estan buenos esos diseños de axel...
Akytsu- Admin
Sayo escribió:Se ven fabulosos, a mi me agrada la idea así que están totalmente permitidos. Muy buen trabajo en verdad te felicito.
Akytsu escribió:Arian falta unos diseños para las profesoras (Sayo y yo) y uno para el director del lugar, aunque a el lo podemos olvidad me cae gordo...
Gracias jefasas!! Entonces comenzare con los diseños hoy, tambien puedo encargarme de los rangos que falten no hay problema
axel1374- Mensajes : 93
No te sobre esfuerses y solo hace rangos para los tres dormitorios las dos profes y si queres el director por ahora no hay mas que esos...
Akytsu- Admin
Página 1 de 1.