Fender is in the house
3 participantes
Página 1 de 1.
Fender is in the house
Me presento soy fender, vine aca porque me mandaron el link, bueno me lo mando sayo y ya que es una buena amiga hija decidi apoyarla con esto jeje espero conocer buena gente aqui = )
Fender- Mensajes : 37
Re: Fender is in the house
Me alegra verte por aquí, ya hace tiempo que no te veía
Sayo- Admin
Es bueno ver a un conosido por aqui (padre?) disfruta del foro y creo pertinente hacer mencion de que no fue sorpresa que un experimentado como vos sea el primero el loograr acceder al dormitorio Azul, espero te agrade aqui y compartas experiencia con los del foro.
PD: Si te interesa la respuesta a la pregunta 1 de mi examen teorico solo pregunta ^^.
PD: Si te interesa la respuesta a la pregunta 1 de mi examen teorico solo pregunta ^^.
Akytsu- Admin
Gracias por la bienvenida akytsu, sabes es cierto de alguna forma podrias ser mi hija xD.
Bueno en verdad si me quedo la duda de esa pregunta si me puedes mandar la respuesta por PM te lo agradeceria mucho
Bueno en verdad si me quedo la duda de esa pregunta si me puedes mandar la respuesta por PM te lo agradeceria mucho
Fender- Mensajes : 37
En realidad menti no seria bueno que los alumnos tengan la respuesta a mi pregunta favorita, despues de todo es una pregunta especial que tiene un gran premio para los ingresantes que la respondan bien...
Akytsu- Admin
Página 1 de 1.