Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

3 participantes

Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por axel1374 Miér Nov 09, 2011 1:13 am

HOLAS!!! ME PREGUNTABA SI ALGUNO DE USTEDES YA TIENE EL YUIOH TAG FORCE 6 PARA PSP EN INGLES? Y SI ES POSIBLE, ME DAN EL LINK DE DESCARGA?
axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por Shura_bf Miér Nov 09, 2011 1:43 am

Que no todavía no sale?

Shura_bf

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por axel1374 Miér Nov 09, 2011 2:10 am

Shura_bf escribió:Que no todavía no sale?
solo lo he visto en japones, yo quiero en ingles T_T
axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por Shura_bf Miér Nov 09, 2011 2:31 am

Si ps primero espera a que salga. Si de todas formas lo quieres parchado para textos en inglés con las voces originales va a tardar 6 meses despés del lanzamiento del juego en inglés, siempre ha sido así con los tag force de psp

Shura_bf

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por axel1374 Miér Nov 09, 2011 2:34 am

Shura_bf escribió:Si ps primero espera a que salga. Si de todas formas lo quieres parchado para textos en inglés con las voces originales va a tardar 6 meses despés del lanzamiento del juego en inglés, siempre ha sido así con los tag force de psp
rayos solo me queda esperar T_T
axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por Akytsu Miér Nov 09, 2011 7:06 am

Disculpa Axel con esta combersacion no puedo evitar preguntarme si vos tenes emulador de psp o solo tranferis los juegos a la psp que tenes??...
Yo ase mucho que quiero jugar los tag force pero no dispongo de psp (me conforme con los world championship de nintendo ds) como sea el tag force con los dark signer fue el mejor (Jack carly fan)...
Akytsu
Akytsu
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por axel1374 Miér Nov 09, 2011 11:52 am

Akytsu escribió:Disculpa Axel con esta combersacion no puedo evitar preguntarme si vos tenes emulador de psp o solo tranferis los juegos a la psp que tenes??...
Yo ase mucho que quiero jugar los tag force pero no dispongo de psp (me conforme con los world championship de nintendo ds) como sea el tag force con los dark signer fue el mejor (Jack carly fan)...

Hola jefa! Razz tengo un PSP 2000 flasheado para jugar desde la memoria, ademas tamb tngo emulador de DS y tiens razon la de dark signer es xevere!!!
axel1374
axel1374

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES Empty Re: BUSCO EL YUGIOH TAG FORCE 6 PSP EN INGLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.