Yu Gi Oh! Millennium Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi deck que lleve al regional

Ir abajo

Mi deck que lleve al regional Empty Mi deck que lleve al regional

Mensaje por †_RequieM_† Lun Nov 28, 2011 3:58 pm

Hola a todos aqui les dejo el deck con el que entre al regional que se llevo a cabo el dia Sabado 26 de Noviembre en La Paz-Bolivia.

Monstruos 27

x1 Black Luster Soldier -EOTB
x1 Gorz The Emissary of Darkness
x2 Caius The Shadow Monarch
x2 Thunder King Rai-Oh
x3 Reborn Tengu
x2 Junk Synchron
x1 Debris Dragon
x1 Sangan
x1 Lonefire
x1 Card Trooper
x1 Dandylion
x2 Doppelwarrior
x3 Maxx "C"
x2 Ryko, Lightsworn Hunter
x1 Glow-Up Bulb
x1 Spore
x1 Batle Fader
x1 Effect Veiler

Magias 10

x1 Mystical Space Typhoon
x1 Reinforcement Of The Army
x1 Mind Control
x1 Heavy Storm
x1 Pot of Avarice
x1 Dark Hole
x1 Book of Moon
x1 Foolish Burial
x1 One For One
x1 Monster Reborn

Trampas 4

x2 Solemn Warning
x1 Solemn Judgment
x1 Trap Dustshoot

Extra Deck 15

x1 Formula Synchron
x1 Armory Arm
x1 AOJ Catastor
x1 T.G. Hyper Librarian
x1 Brionac
x1 Orient Dragon
x1 Gaia Knight, The Force Of Earth
x1 Ancient Fairy Dragon
x1 Black Rose Dragon
x1 Stardust Dragon
x1 Scrap Dragon
x1 Trishula
x1 Numero 17:Dragon Leviatan
x1 Number 39:Utopia
x1 Chimeratech Fortress Dragon

Usar los 3 Maxx "C" fue demasiado y mas cuando me tocaron deck control casi siempre terminabamos el duelo y yo con 2 Maxx "C" en mano jaja.

La primera ronda me toco con un Deck Gadget Offering el primer duelo a Solemn Judgement, Solemn Warning y Compulsory me controlo, el segundo duelo con un Thunder King Rai-Oh le gane, la tercera me mato con un Rivalry of Warlords.

La segunda ronda tuve ***Bye***

La tercera Ronda perdi contra un DW, no recuerdo como se llama esa magia la que te permite ver su mano y ambos eligen una carta a descartar para luego robar otra, para la siguiente en mi Side no faltara un Gemini Imps xD (cabe recalcar que el segundo duelo le gane gracias a Ancient Fairy Dragon xD)

La tercera y la cuarta ronda me toco contra deck T.G. Agent que como usaba Rai-Oh de Main no tuve problemas para ganarles.

La quinta ronda me toco con tra un deck Heavy Synchro a este deck le gane sin problemas fue un 2-0, Maxx "C" se llevo la gloria xD (Zenmaines que buena defenza xD)

Quede en Noveno Lugar a un paso de pasar al Top 8 jeje creo que si usaba -1 Maxx "C", -1 Card Trooper, +1 MST, +1 Effect Veiler me hiba a ir mejor, el deck lo modifique dia anterior a este evento asi que no tuve mucho tiempo de testearlo, Batle Fader se gano su lugar en el deck me salvo varias veces y me daba lo suficiente para inciar un contragolpe xD.

De las derrotas se aprende asi que ahora solo queda mejorar. el siguiente regional seguro lo logro ^^.

Saludos.
†_RequieM_†
†_RequieM_†

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 31
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.